Política de privacidad
1. Información que recopilamos

1.1. Visitando iqteco.com

Utilizamos Google Analytics y cookies para analizar el rendimiento de nuestro sitio. Estos servicios nos ayudan a rastrear la ubicación aproximada, la información del navegador, la información del dispositivo y el idioma utilizado. Esas métricas se utilizan únicamente para proporcionar una visión general de cómo las personas interactúan con iqteco.com. No perfilamos a los clientes en función de ninguna de las informaciones mencionadas anteriormente.

1.2. Creando una cuenta

Cuando crea una cuenta en iqteco.com, le pedimos su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recopilamos, almacenamos y procesamos la información que nos ha proporcionado para contactarlo.

1.3. Enviar mensajes de texto

Enviar mensajes de texto o usar automatizaciones requiere que ingrese números de teléfono o nombres de destinatarios a nuestro importador. Almacenaremos y utilizaremos estos datos para mostrarle el análisis y los resultados de la campaña, incluido el estado de entrega del mensaje, el estado enviado y, en algunos casos, si la compra resultó en una venta. Si decide usar nuestro acortador de enlaces en mensajes de texto, recopilaremos información sobre si se hizo clic en el enlace o no y lo usaremos para mostrar los resultados en sus análisis. Cualquier otro servicio de terceros que pueda decidir usar fuera del alcance de iqteco.com (acortador de enlaces de terceros, seguimiento de GA, etc.) debe consultar sus políticas específicas de terceros con las que deberá estar de acuerdo. Al enviar los mensajes de texto, pasaremos los datos a nuestro operador de mensajes de texto INTIS TELECOM para cumplir con su entrega.

UK INTIS TELECOM LTD. 11767499, 100 New Bond street, primer piso, Londres, W1S 1SP, Reino Unido. La información se comparte con INTIS solo al iniciar una campaña de marketing. Si sus destinatarios ya no desean recibir mensajes, tienen que responder el mensaje con STOP o comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico a continuación para que podamos cancelar su suscripción con éxito.

1.4. Usando nuestra aplicación en Shopify.

Al crear una cuenta en cualquiera de las plataformas compatibles, se aplican las reglas del punto 1.2.

1.5. Envío de mensajes de texto usando Shopify.

Enviar mensajes de texto o usar automatizaciones requiere que ingrese números de teléfono o nombres de destinatarios en nuestro importador o que inicie directamente una campaña enviada a través de la sección de Marketing de texto en su plataforma de comercio electrónico. Realizamos una serie de llamadas a la plataforma donde buscamos los números de teléfono y los nombres de los destinatarios, según corresponda. Cuando utilizamos automatizaciones, obtenemos el nombre, el número de teléfono y los productos del destinatario en el carrito y usamos estos datos para enviarles un mensaje de texto personalizado, siguiendo la guía de mejores prácticas disponible dentro de la aplicación Shopify. Luego usamos estos datos para mostrar análisis como se presenta a continuación. Si decide usar nuestro acortador de enlaces en mensajes de texto, recopilaremos información sobre si se hizo clic en el enlace o no y lo usaremos para mostrar los resultados en sus análisis. Cualquier otro servicio de terceros que pueda decidir usar fuera del alcance de iqteco.com (acortador de enlaces de terceros, seguimiento de GA, etc.) debe consultar sus políticas específicas de terceros con las que deberá estar de acuerdo. Al enviar los mensajes de texto, pasaremos los datos a nuestro operador de mensajes de texto INTIS para cumplir con su entrega.

UK INTIS TELECOM LTD. 11767499, 100 New Bond street, primer piso, Londres, W1S 1SP, Reino Unido. La información se comparte con INTIS solo al iniciar una campaña de marketing. Almacenaremos y utilizaremos estos datos para mostrarle los resultados analíticos de la campaña, incluido el estado de entrega del mensaje, el estado enviado, el número de pedidos, el ROI y las compras que resultaron en una venta. También mostraremos los clics según el país y los datos que detallan el número de clics (cuando se utiliza nuestro acortador de enlaces nativo). Si sus destinatarios ya no desean recibir mensajes, tienen que responder el mensaje con STOP o comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico a continuación para que podamos cancelar su suscripción con éxito.

1.6. Pagos

Estamos procesando todas las transacciones en iqteco.com a través de un proveedor de pago externo, PayPal. Los clientes proporcionan sus nombres, dirección y número de teléfono. No almacenamos ninguno de estos datos en nuestro sitio web. Solo almacenamos las fechas en que se realizaron los pagos y si fueron exitosos o no. Estamos procesando todas las transacciones en Shopify a través del proveedor de pagos de Shopify. Shopify actúa como una pasarela de pago y procesa automáticamente los pedidos pagados. No recopilamos ni almacenamos ninguna información de tarjeta de crédito o bancaria además de si el pedido fue pagado o no.

2. Acceso a la información

Tiene derecho a solicitar acceso a la información que almacenamos para usted. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en mz@iqteco.com. Antes de proporcionarle acceso a su información, es posible que necesitemos verificar su identidad. Procesaremos su solicitud electrónicamente.

3. Seguridad de la información

iQteco se encarga de proteger los datos personales. Toda la información del usuario está encriptada y protegida contra el acceso no autorizado, la manipulación, la falsificación y la divulgación no autorizada. No compartimos, intercambiamos ni divulgamos su información, excepto cuando sea necesario para enviar mensajes de texto con nuestro socio mencionado en 1.3 y 1.5.

4. Actualización y eliminación de información

Si cree que la información que tenemos archivada para usted no está actualizada, puede comunicarse con nosotros para que podamos actualizarla.

5. Cobertura de la política de privacidad

iQteco se esfuerza constantemente por mejorar su servicio, por lo que también podemos cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando. Le avisaremos de los cambios colocando un aviso en nuestro sitio web o en cualquiera de las aplicaciones en las que podría estar utilizando nuestro servicio. Tenga en cuenta que si ha optado por no recibir nuestros correos electrónicos o si ha proporcionado una dirección de correo electrónico o número de teléfono no válido, esta política de privacidad aún regirá su uso de nuestro servicio presentado en el punto 1. Como titular de una cuenta registrada, usted todavía es responsable de leer, Comprender y aceptar nuestra política de privacidad.

6. Derechos de privacidad del consumidor

iQteco respeta la privacidad de nuestros usuarios y sus clientes. Por lo tanto, solo usaremos la información que comparte con nosotros para enrutar y conectar al remitente con el destinatario deseado, y transmitir mensajes móviles. Esto incluye, pero no se limita a compartir información con:

Proveedores de SMS (según el punto 1, 1.5 de nuestra Política de privacidad)
Google Analytics (como se describe en el punto 1, 1.1 de nuestra Política de privacidad)

No vendemos, alquilamos, alquilamos, prestamos, intercambiamos ni participamos de ninguna otra manera en el intercambio con fines de lucro de ningún número de teléfono o información del cliente recopilada a través de nuestro servicio. No obstante, nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información en todo momento, si es necesario por alguna ley, regulación o solicitud gubernamental, para evitar responsabilidad o para proteger nuestros derechos y / o propiedades.

Los consumidores de California pueden hacer una solicitud de conformidad con sus derechos bajo la CCPA contactándonos a support@iqteco.com. Verificaremos su solicitud utilizando la información asociada con su cuenta, que puede ser su correo electrónico y número de teléfono. Se puede requerir identificación del gobierno. Los Clientes de iQteco también pueden designar un agente autorizado para ejercer estos derechos en su nombre.

7. Contáctenos

Si desea contactarnos con respecto a las reglas mencionadas anteriormente, puede hacerlo por correo a través de mz@iqteco.com. Nuestra dirección es 515 15TH AVE W. PALMETTO, FL 34221
Made on
Tilda