Términos de servicio
Este es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo, empresa o cualquier otra entidad) e IQTECO, un servicio de IQTECO inc, para cualquier producto o servicio de software desarrollado por IQTECO inc. Los servicios de IQTECO incluyen servicios y productos vendidos a través de IQTECO.com y la tienda de aplicaciones Shopify.

Al registrarse o utilizar cualquiera de los servicios de IQTECO, acepta que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de este acuerdo. No puede utilizar nuestros servicios si no acepta este acuerdo y acepta todos los términos de este acuerdo. Podemos modificar este acuerdo a nuestra discreción, ya que cuando lo hagamos, publicaremos los cambios en nuestro sitio web, indicando la fecha en que ocurrió el último cambio. Su uso continuo del servicio IQTECO significa que acepta las enmiendas. Es su responsabilidad revisar este acuerdo para enmiendas.

1. Términos y condiciones de mensajería de texto y automatización de IQTECO.

1.1 Al registrar una cuenta en el sitio web y optar por su número de teléfono o cualquiera de nuestras aplicaciones, acepta recibir mensajes de texto e imágenes (SMS y MMS) a través de mensajes de marketing móvil marcados automáticamente en el número asociado con su suscripción. Usted reconoce que el consentimiento no es una condición para ninguna compra. Máximo 5 mensajes por mes. No todos los mensajes se envían a través de un sistema telefónico marcado automáticamente (ATDS). Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

1.2 Si no desea ser parte de nuestro servicio, puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje de texto con el mensaje STOP, CANCEL, QUIT, END o UNSUBSCRIBE a cualquier mensaje móvil recibido de nosotros. Es posible que reciba otro mensaje de texto que confirme su cancelación de nuestro servicio. También acepta que al enviar un correo electrónico, llamar o enviar cualquier otro medio para cancelar la solicitud de cancelación de suscripción o usar palabras diferentes a las presentadas anteriormente no será un medio razonable para cancelar su suscripción.

1.3 Cuando opte por nuestro servicio, puede esperar recibir textos ocasionales sobre las últimas alertas de texto, encuestas, mensajes de bienvenida, devoluciones de clientes, recordatorios de carritos abandonados, campañas de texto, regalos, ventas flash, ventas adicionales

1.4 Para cualquier pregunta, envíe un mensaje de texto con la palabra "AYUDA" al número del que recibió los mensajes. También puede enviarnos un correo electrónico a help@iqteco.com. Si desea optar por no participar, siga los procedimientos anteriores

1.5 Si su dispositivo no es compatible con MMS, le enviaremos un SMS y le quitaremos la imagen. La opción de exclusión también se entregará como un mensaje de texto estándar (SMS)

1.6 Los operadores (AT&T, T-mobile, Verizon, T-Mobile, Sprint, Rogers, etc.) no son responsables de los mensajes no entregados o retrasados.

2. Cuenta

2.1 Debe tener 18 años o más para usar cualquiera de las aplicaciones IQTECO


2.2 Para acceder y utilizar los servicios de IQTECO, debe crear una cuenta proporcionando una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono válido. Cualquier número de teléfono virtual de terceros, número de teléfono fijo no lo ayudará a través de nuestro Registro. IQTECO puede cancelar su cuenta o rechazar su registro por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio.

2.3 Usted reconoce que utilizaremos su dirección de correo electrónico y / o número de teléfono para fines de comunicación.

2.4 Usted es responsable de todo el contenido que envíe utilizando nuestro servicio de mensajes de texto, incluido el contenido de texto, imágenes, enlaces, promociones, configuración de automatizaciones, etc.

2.5. Si viola alguno de los puntos presentados en los Términos de servicio, IQTECO cancelará su cuenta y detendrá su servicio.

3. Pagos

3.1 Los pagos que se realizan a través de la tienda de aplicaciones Shopify son atendidos por el procesador de pagos de Shopify. Si paga por el Servicio que actúa no como usted sino como su empleador, su empleador estará obligado al servicio. Si se suscribe a cualquiera de nuestros planes pagos o activa la opción de recarga automática, la opción se le cobrará por el servicio de forma recurrente. Cualquier plan que compre a través de nosotros se renovará automáticamente a menos que cancele su plan.

4. Uso aceptable
4.1 Puede usar el servicio para enviar mensajes a los destinatarios que esperan su mensaje

4.2 Para enviar mensajes a destinatarios cuyos números son recopilados legalmente por usted. Consulte nuestras Mejores prácticas / uso para obtener más información sobre cómo puede recopilar números de teléfono mediante formularios de suscripción y suscribirse mediante mensajes de texto de una palabra clave

4.3 Para fines transaccionales, notificar a sus usuarios sobre el estado de su pedido y cualquier información relacionada con su envío, embalaje, confirmación y pago

4.4 Para fines de marketing, seguir los requisitos y las mejores prácticas del país local, incluido obtener el consentimiento de los usuarios de que desean recibir sus mensajes, incluido el nombre de su empresa, ser breve sobre su oferta y agregar enlaces para que los clientes obtengan más información sobre sus ofertas

4.5. Incluyendo una forma para que los clientes se den de baja y se den de baja si ya no desean recibir sus mensajes (EE. UU. + Canadá)

5. Uso nocivo

5.1 Usar el servicio con bases de datos compradas, arrendadas, transferidas, alquiladas o robadas de números que no cuentan con el consentimiento de los clientes para recibir un mensaje

5.2 Utilizar el servicio en relación con la exploración infantil, el acoso, las amenazas, el contenido odioso, las actividades ilegales, las prácticas maliciosas o engañosas, la estafa, el correo no deseado y las organizaciones terroristas.

5.3 Use su cuenta para representarse a sí mismo como un tercero o evitar los sistemas de identificación legítimos

5.4 Pruebe o realice ingeniería inversa de los servicios para encontrar limitaciones, vulnerabilidades o evadir las capacidades de filtrado.

5.5 Infringir las propiedades intelectuales

5.6 Tener continuamente una alta tasa de informe de spam

5.7 El envío de contenido de EJE (sexo, odio, alcohol, armas de fuego, tabaco) está estrictamente prohibido. Los remitentes que proporcionan contenido prohibido están sujetos a una prohibición permanente. Vapear o marihuana / cannabis o contenido relacionado con dispensarios cae dentro de este contenido prohibido. Los remitentes deben operar de acuerdo con todas las leyes y regulaciones federales y estatales aplicables.

6. Limitación de responsabilidad.
En la medida máxima permitida por la ley, usted asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de su uso del sitio web, cualquiera de las aplicaciones de comercio electrónico (Shopify, BigCommerce, WordPress, OpenCart y los Servicios. IQTECO no será responsable de ningún tipo indirecto , daños punitivos, especiales o consecuentes bajo ninguna circunstancia, incluso si se basan en negligencia o si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. Nuestra responsabilidad total por todas las reclamaciones hechas sobre el Servicio en cualquier mes ya no será de lo que nos pagó por el Servicio el mes anterior.

7. Sin garantía

7.1 En la medida máxima permitida por la ley, proporcionamos el material en el sitio web de las aplicaciones de comercio electrónico (Shopify, BigCommerce, WordPress, OpenCart y los Servicios tal como están. Eso significa que no proporcionamos garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícito, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Dado que las personas usan las aplicaciones IQTECO por una serie de razones, no podemos garantizar que satisfaga sus necesidades específicas.

7.2 IQTECO no puede garantizar que el servicio será ininterrumpido, oportuno y sin errores

7.3 No podemos garantizar que la calidad de su servicio cumpla con sus expectativas

8. Suspensión de servicios y reembolsos

8.1 Si desea cancelar su servicio y no ha utilizado el servicio (no enviar un solo mensaje), es elegible para un reembolso del pago realizado. Aún así, debe cumplir con el uso aceptable para calificar para un reembolso.

8.2 Si desea cancelar su cuenta a través de Shopify o cualquier otra aplicación, debe desinstalar la aplicación.

8.3 Si utiliza el servicio junto con cualquiera de los puntos en 3. Uso nocivo, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de inmediato y no está sujeto a ningún reembolso.
Made on
Tilda